¡Empieza ahora y disfruta de 3 meses gratis!

Tu formulario de nuevo paciente, digitalizado

Olvídate de papeles en tu clínica quiropráctica. Praxdate te ayuda a implantar la idea del cero papel. Esta vez hablamos del cuestionario de alta. Ése que tienen que cumplimentar los pacientes cuando visitan por primera vez tu clínica quiropráctica ofreciendo distintos datos personales y de historial médico.

Para crear tu formulario, tendrás que pinchar en el menú que aparece en la esquina superior izquierda de Praxdate y pulsar sobre Cuestionario de alta. Ahí toca construir tu formulario y para ello cuentas con varias opciones de configuración. Tan sólo tienes que hacer clic en las opciones que hay a la derecha para que se vayan sumando al cuestionario.

Una vez que hayas configurado tu formulario, tienes opción de cambiar de posición los distintos campos simplemente pinchando en ellos y arrastrándolos a la posición en la que quieres que se ubiquen.

Además, cada opción que selecciones te ofrece la posibilidad de asociar ese campo con los que existen en la ficha de paciente, de forma que una vez que se ha completado el formulario, automáticamente se rellenan en la ficha de paciente los campos que haya asociados.

También tienes la opción de marcar cada campo como obligatorio si consideras que es fundamental que se cumplimente esa información.

Listo para usar con tus pacientes

Una vez que has finalizado el cuestionario, ya está disponible para usar en cada ficha de paciente. Así, sólo tendrás que dar de alta un nuevo paciente y verás la opción de que rellene el formulario. Para ello, debes escanear el código QR con una tablet o con el propio móvil del paciente y que completen los datos.