Praxdate gestiona la caja de tu centro quiropráctico
Praxdate no es sólo un software de gestión de citas médicas. Es mucho más. Con nuestro programa podrás gestionar la caja de tu centro quiropráctico de forma rápida y sencilla.
Métodos de pago de tu centro quiropráctico
En Praxdate puedes añadir todas las opciones de pago posible: en metálico, con tarjeta y con bonos.
Para controlar todos los pagos, nuestro programa de citas médicas incluye un apartado específico. Puedes ver todos los pagos que se realizan en tu centro quiropráctico. Y puedes hacerlo como más te interese. Seleccionando pagos por fechas, por método de pago, por doctor, etc.
Bonos: ¿qué son y cómo gestionarlos con Praxdate?
Uno de los métodos de pago más demandados por los pacientes de un centro quiropráctico suelen ser los bonos. Puede haber bonos con precios diferentes. Todo depende del número de sesiones que incluya y/o de las ofertas que quiera ofrecer cada clínica a sus pacientes.
En Praxdate puedes crear tantos bonos como sean necesarios. A cada uno de ellos debes asignarle un nombre, un número de sesiones y un precio determinados. Siempre que lo necesites, podrás modificar o eliminar los bonos que quieras.
Pero no sólo eso. Praxdate incluye una novedad importante con respecto a la gestión de los bonos de tu centro quiropráctico. Siempre que un paciente lo desee, puede transferir sesiones de su bono a otro paciente.
Esta opción es muy práctica para poder compartir bonos entre diferentes pacientes de tu centro quiropráctico. Se trata de una acción demandada, sobre todo, por familiares o parejas que acuden a la misma clínica.
Uno de los pacientes compra el bono y, desde su ficha, se puede realizar la transferencia de sesiones de ese bono a otro paciente. Todo de forma sencilla, rápida e intuitiva.
Y es que Praxdate te facilita todo el trabajo de gestión de tu centro quiropráctico en un único programa. Gestiona los pagos y, además, te muestra todos los números de manera muy visual. Lee aquí en qué consisten las estadísticas de Praxdate.