¿Cómo organizar las salas de tu centro quiropráctico?

Praxdate es el programa de citas médicas que también te permite organizar tu centro quiropráctico por completo. Desde el control de los pacientes y los doctores hasta la caja. Pero también es el software ideal si tienes varias salas de consulta en tu clínica.

Y es que Praxdate te permite organizar a los pacientes diarios ubicándolos en cada una de las salas disponibles de la clínica. ¿Cómo es posible? Todo ello se gestiona en una sola pantalla de trabajo. La misma en la que puedes estar viendo, al mismo tiempo, el calendario con todas las citas programadas.

Vista de Salas

En nuestro programa de citas médicas tienes disponible la opción Vista de Salas. Aquí puedes incluir todas las salas con las que cuentas en tu clínica. Añádelas fácilmente indicando su nombre y el número de camillas que tiene cada una. Para trabajar con cada una de ellas sólo tienes que indicar que están activas.

De esta forma Praxdate, tu programa de citas médicas, te permite ver todas las salas disponibles de tu centro quiropráctico. Así podrás trabajar cada día organizando a tus pacientes en las camillas con las que cuentas.

Organiza a tus pacientes en las salas

Una vez que las salas disponibles están visibles en la Vista de Salas, el trabajo es muy sencillo.

Cada vez que indiques que un paciente ha llegado a tu centro quiropráctico, se ubicará automáticamente en la sala de espera. A partir de este momento, sólo tienes que mover a los pacientes desde la sala de espera hasta la sala en la que vaya a ser atendido.

Puedes hacerlo en el momento en el que cada persona vaya a ser atendida. Simplemente tendrás que arrastrar el nombre del paciente con el ratón hasta la ubicación elegida.

El movimiento puede ser de la sala de espera a cada una de las camillas de las salas disponibles de la clínica. Pero también desde la camilla hasta indicar que ya ha terminado su cita.

Verás que todos estos movimientos se van actualizando en vivo en el calendario. Así todo el personal de la clínica pueda saber dónde se encuentra cada paciente en cada momento.

Como puedes comprobar, el objetivo de nuestro programa de citas médicas es facilitarte el trabajo siempre. Porque Praxdate es un software completo, sencillo e intuitivo. Y no necesita instalación.