¡Empieza ahora y disfruta de 3 meses gratis!

Consejos Prácticos para la implementación exitosa de Praxdate

¿Tienes un software quiropráctico para gestionar tu clínica o tu centro está aún inundado de papeles?

Si actualmente gestionas tu clínica a la vieja usanza, con lápiz y papel o a base de hojas de Excel que te parecen diabólicas, no hay ningún motivo para que saltes ya a Praxdate. Empieza a usar nuestro software de gestión de clínicas quiroprácticas y desde el primer momento serás consciente de los beneficios que te aporta tener toda tu clínica digitalizada, tanto en tiempo como en recursos y capacidad de crecimiento. Si éste es tu caso, ya puedes dejar de leer y ponerte manos a la obra.

Si por el contrario ya diste el salto a la era de la digitalización y cuentas con un programa desde el que manejas tu clínica, entendemos que cambiar ahora todo pueda resultar un lío y te dé una pereza terrible. 

Pero si ya has visto que Praxdate te convence más que lo que tienes ahora mismo porque es más flexible, es un programa de gestión todo en uno en la nube, adaptado especialmente para tu clínica quiropráctica, con recordatorio de citas automático, con facturación también automatizada, con un historial ágil, con métricas que permiten impulsar el crecimiento de tu clínica,… no te vengas abajo, porque estamos aquí para ayudarte.

Siempre decimos que nuestro objetivo es ahorrar tiempo y ganar recursos para tu clínica. No tendría sentido que cambiarte a Praxdate te suponga un dolor de cabeza. Por ello, si te has decidido, tan sólo tendrías que enviarnos un archivo Excel o csv con toda la información que puedas extraer del sistema que estés usando ahora mismo y nosotros la importamos para que la puedas usar sin problema en Praxdate. Tan sencillo como eso. Primer escollo superado.

Otro de los hándicaps que suelen surgir cuando comenzamos a trabajar con un programa nuevo es el tiempo de adaptación a ese software. Por supuesto, no vamos a dejar que te tengas que buscar la vida. Iremos de la mano en todo momento. En primer lugar, hacemos una demo con tu equipo donde explicamos todas las funciones de Praxdate y cómo usarlas. Con esta sesión es más que suficiente para que podáis empezar a trabajar con el software quiropráctico y que le saquéis todo el partido posible. En nada de tiempo ya veréis que sois los ninjas de Praxdate.

Aun así, en la Academia de Praxdate podéis encontrar pequeños tutoriales de cómo ejecutar determinadas acciones que necesitáis en vuestro día a día. Esta sección está en constante crecimiento.

En el Blog, más allá de las funcionalidades, hablamos de algunas recomendaciones o estrategias a seguir para sacarle el máximo partido a Praxdate. 

Además, una vez que estás dentro de Praxdate con tu usuario, verás que aparece un signo de interrogación. Si pinchas en él, se desplegará un pequeño panel en el que te contamos todo lo que puedes hacer dentro de la página en la que estás. Ya te lo hemos dicho, no queremos que te pierdas nada y en Praxdate hay muchos detallitos secretos que pueden ayudarte a mejorar el crecimiento de tu clínica.

A pesar de todo esto, es normal que los primeros días andéis un poco más perdidos y que cuando comencéis a funcionar con Praxdate os surjan 1.587 dudas de cómo hacer esto o aquello que vimos en la demo. ¡Nos encontrarás en la esquinita derecha de la pantalla! No te vamos a mentir, somos un equipo pequeño (en dimensión, pero grande en ilusión) y no podemos estar disponibles en el chat las 24 horas del día 🤪 Pero escríbenos cuando quieras, que intentamos responderte a la máxima brevedad posible.

Ya has visto que si te has decidido por Praxdate, la transición desde otro software no tiene por qué ser un problema. Así que combate la pereza y lánzate para optimizar tu clínica, ganando tiempo, automatizando procesos tediosos y sacándole el mayor rendimiento a tus recursos. Queremos crecer contigo, ¿vamos juntos?