¡Empieza ahora y disfruta de 3 meses gratis!

El calendario de Praxdate: ¿Qué es y cómo funciona?

Praxdate facilita la organización de tu centro quiropráctico con un calendario sencillo e intuitivo. Este calendario es la pantalla principal de nuestro software de gestión. Desde una única pantalla puedes controlar las citas diarias, añadir nuevas citas, cambiarlas, etc.

De forma predeterminada, el calendario muestra la semana actual de trabajo de tu centro quiropráctico. Aparecen todas las citas programadas para cada uno de los doctores de la clínica.

Sin embargo, puedes seleccionar fácilmente qué semana del calendario quieres visualizar en pantalla para añadir futuras citas. O para consultar la planificación programada para otros meses, recordar citas pasadas, etc.

El calendario de Praxdate también está dividido en diferentes zonas con el nombre de cada uno de los doctores de tu centro quiropráctico. Así podrás tener, en una sola pantalla, todas las citas semanales asignadas a cada uno de ellos.

Si prefieres ver en el calendario las citas asignadas a un solo doctor, también puedes hacerlo. Al marcar el nombre del quiropráctico elegido, el resto de citas de los demás doctores se replegará.

Además, en la misma pantalla del calendario de Praxdate, también puedes visualizar las distintas salas de tu centro quiropráctico. Pero de esto hablaremos en otro momento.

¿Qué puedes hacer en el calendario de Praxdate?

Por una parte, puedes gestionar las citas programadas. Al clicar en una cita concreta de un paciente puedes ejecutar diferentes funciones:

Por otra parte, en el calendario también puedes crear eventos concretos para cada uno de los doctores de tu centro quiropráctico. Por ejemplo, una ponencia o la impartición de una clase magistral.