¡Empieza ahora y disfruta de 3 meses gratis!

¿Cómo registrar a tus pacientes con Praxdate?

Praxdate es el mejor software de gestión de citas médicas para registrar y organizar a los pacientes de tu centro quiropráctico. En un único programa tienes a mano toda la información que necesitas saber sobre ellos. Datos personales, contacto, historial médico… La ficha de cada paciente es de lo más completa.

Tanto si se trata de un paciente que ya tienes como si es un nuevo paciente, puedes añadir todos los datos que quieras sobre cada uno de ellos, en el momento en que lo necesites:

Crea citas para tus pacientes de forma rápida y sencilla

Por otra parte, mientras registras o añades información a la ficha de un paciente, puedes seguir viendo en la misma pantalla el calendario de Praxdate. Esto te permite crear una nueva cita para ese paciente directamente.

Para ello sólo tienes que dirigirte a la parte inferior de la pantalla, a la zona del calendario. Allí puedes clicar con el botón derecho del ratón sobre el área del día y la hora deseada y crear la nueva cita. Así de sencillo y rápido.

Consulta la lista de tus pacientes

Nuestro software de gestión de citas médicas no sólo te permite registrar a tus pacientes. También puedes hacer diferentes consultas sobre ellos. Para esta acción Praxdate cuenta con el apartado “Listado de pacientes”. Aquí puedes realizar todas estas consultas:

Pero Praxdate te ofrece mucho más. Mira todo lo que puedes hacer para mejorar la atención a tus pacientes con Praxdate.