¡Empieza ahora y disfruta de 3 meses gratis!

Mejora la atención al paciente con Praxdate

Praxdate te facilita la gestión de tu centro quiropráctico en todos los sentidos. Nuestro software para citas médicas sin instalación tiene todo lo que necesitas para gestionar tu clínica con un único programa.

Y Praxdate pone el foco en la gestión de los pacientes, para que su atención sea la mejor posible. Sus datos, sus citas, su atención personalizada en la clínica… Todo ello queda perfectamente organizado en este software para citas médicas.

Así, desde que un paciente entra por la puerta de tu centro quiropráctico hasta que sale de nuevo, tendrá la máxima atención posible.

En Praxdate tienes siempre a mano tanto el listado completo de todos los pacientes de tu clínica como el de los que se encuentran en el centro en un momento determinado. Así podrás actualizar rápida y fácilmente la situación en la que está cada uno de ellos.

El día de su cita puedes marcar si está pendiente de llegar al centro, si ha llegado ya, si está siendo atendido, si su consulta ha finalizado… También hay opciones en Praxdate para indicar si la cita de un paciente ha sido reprogramada, si está contactado o si ha cancelado su cita.

Atiende a los pacientes que están en la sala de espera

Con nuestro software para citas médicas también puedes ver en todo momento en qué situación se encuentra cada paciente una vez que ha entrado en la clínica. De un solo vistazo y de forma muy cómoda. Para ello hemos incorporado a Praxdate el botón “En espera”. Así podrás ver a todos los pacientes que están en la sala de espera.

Esta función es especialmente interesante si en tu clínica hay una persona dedicada a pasar los pacientes al interior de cada sala o consulta. Está pensada para que sea más cómodo trabajar con esta vista del programa desde una tablet.

A todas estas funciones también se suman las que puedes trabajar desde la ficha de cada paciente. No te pierdas otras entradas de nuestro blog para conocerlas en detalle.