Organiza el trabajo de los doctores de tu clínica con Praxdate
Si en tu centro quiropráctico trabajan varios doctores, éste es el programa para citas médicas que estabas buscando. Pero también lo es si en él hay un único doctor. En ambos casos puedes organizar su trabajo para agilizarlo y ahorrar tiempo con Praxdate.
En nuestro programa para citas médicas puedes incluir un listado con todos los doctores de tu centro quiropráctico. Tienes la opción de añadir o eliminar los nombres que necesites en el momento que haga falta. También puedes modificar sus datos fácil y rápidamente.
Una vez incluidos en nuestro programa para citas médicas, cada doctor puede marcarse en el sistema como “activo” o no, dependiendo de su disponibilidad. Así tendrás controlados a todos los quiroprácticos de tu centro de forma unificada y ágil.
Ahorrar tiempo y esfuerzo es el objetivo de Praxdate. Por eso, nuestro programa para citas médicas también te facilita la organización de los quiroprácticos de tu clínica. Éstas son las acciones que puedes ejecutar desde Praxdate:
- Puedes organizar el horario laboral de cada quiropráctico. Añade o elimina fácilmente los días de la semana en los que tiene actividad cada doctor. También puedes delimitar las horas de trabajo diarias de cada uno de ellos.
- Seleccionando el nombre de un doctor concreto, puedes ver la lista de pacientes que tiene asignados. Esta acción te permitirá tener una visión general del trabajo de cada profesional de tu clínica.
- También puedes consultar las citas más próximas de cada uno de los doctores de tu centro. Esto te permitirá planificar mejor la tarea de cada uno.
- Praxdate también te permite asignar un calendario conjunto a varios doctores de tu clínica.
- Nuestro programa para citas médicas también te permite transferir pacientes de un doctor a otro. Es una opción muy práctica para organizar en un solo clic el trabajo de cada uno de los quiroprácticos de tu clínica.
- Además, esto te permitirá que en el panel de estadísticas puedas filtrar toda la información, no sólo por la clínica en general, sino por cada doctor. De esta forma, podrás controlar la caja que hace habitualmente según los periodos que quieras, el número de pacientes, la frecuencia con la que vuelven a la clínica, etc.